La aplicación se distribuye con la librería vuejs/petite-vue a los dispositivos mediante un modelo de acceso a la base de datos a través de una interfase que contiene un:
Front End
El mecanismo de interacción de la plataforma está basada en la capacidad de javascript de modelar la variable «flag» con valores «true» o «false», de tal manera que podemos interactuar por ejemplo en un libreto colocando los marcadores para disparar un evento sonoro complementario del guion en sí:
Un ejemplo sencillo del modelo sería:
let arr = [frase1, frase2, frase3, frase4, frase5];
let flag = false;
for (let elem of arr) {
if (elem == frase3) {
flag = true;
break;
}
}
if (flag === true) {
console.log('activa_texto_escena');
} else {
console.log('texto_escena_inactivo');
}
Esta variable se acopla sincronizando el tiempo total del libreto para ajustar y calibrar el tiempo que se consume, así se evita el desfasaje.
Para lograrlo, establecemos un endpoint en el servidor de la aplicación que será encuestado las veces que se considere necesario para mantenerlo alineado y mantener una buena experiencia para el usuario.
Veamos ahora brevemente el modelo del:
Back End
Con un servidor Node.js se distribuye la lógica y las conexiones a una base de datos (Firebird) que luego permitirá enviar las notificaciones push correspondientes al usuario con arreglo a las necesidades del modelo seleccionado.
Infraestructura
El servidor Apache cuenta con una distribución cPanel bajo un alojamiento virtual privado (VPS) para esta primera fase de producción para todo el software del proyecto.
Al llegar a escenarios que requieran LPS, el montaje del hardware necesario se estudia caso a caso con arreglo a la superficie con la que se quiere interactuar.